Lo es si culmina deseos imposibles, pero nunca sueñas que te has muerto y ese nunca es lo fundamental de lo que tu dices.El sueño también es fruto de la razón
Creo que el sueño mezcla, funde y confunde experiencias vividas. Es como un puzle desordenado y vuelto a ordenar según otros criterios distintos de la norma. Las experiencias que no hemos vivido en absoluto, que no sentimos nunca porque jamás las hemos percibido en la vigilia, difícilmente pueden formar parte del sueño. El sueño se compone de trozos (ingredientes) de realidad pero los remueve y recompone como en una coctelera bien agitada. Lo nunca sentido es un ingrediente que no puede formar parte del cóctel.
(Pero estaría bien soñar, alguna vez, que uno ha muerto. Y qué pasa luego dentro de esa mente. Sí, estaría bien.)
Lo es si culmina deseos imposibles, pero nunca sueñas que te has muerto y ese nunca es lo fundamental de lo que tu dices.El sueño también es fruto de la razón
ReplyDeleteCreo que el sueño mezcla, funde y confunde experiencias vividas. Es como un puzle desordenado y vuelto a ordenar según otros criterios distintos de la norma. Las experiencias que no hemos vivido en absoluto, que no sentimos nunca porque jamás las hemos percibido en la vigilia, difícilmente pueden formar parte del sueño. El sueño se compone de trozos (ingredientes) de realidad pero los remueve y recompone como en una coctelera bien agitada. Lo nunca sentido es un ingrediente que no puede formar parte del cóctel.
ReplyDelete(Pero estaría bien soñar, alguna vez, que uno ha muerto. Y qué pasa luego dentro de esa mente. Sí, estaría bien.)
Un abrazo, amigo Laro Pop.