Y todavía nos queda , como tarea pendiente e ineludible , saber acerca de las infinitas parcelas y recintos que hay fuera de la tierra : en el cosmos y en los cielos .
Tampoco sabemos de donde venimos , aunque vamos a la más absoluta de las miserias. Para saberlo tendría que venir un jinete espacial que nos avivara la memoria , y ese alguien sería igual que nosotros , si están aquí no somos capaces de verlos , ya que son iguales que nosotros
Sabemos que cada generación es mucho más tonta , la radioactividad ha contaminado el ADN y estamos atrapados por el blues de Memphis,cuando nos dijeron que el machismo mata más que el coronavirus nos fueron escondidas verdades vitales y nos clausuraron pero en cuanto haya un rebrote no volveremos a votar , se acabó la diversión de los electos y volverán las oscuras golondrinas . Lo del viejo armado enfrentándose a la policía es el punto cero . Un enfermo no tiene acceso ni a la sanidad pública ni a la privada ( los electos si ) y eso no sucede ni en las guerras .
Caminamos a tientas y en penumbra por un bosque que no conocemos.
ReplyDelete... y dando palos de ciego
ReplyDeleteGrandes partes del mundo son TERRA INGOGNITA.
ReplyDeleteY todavía nos queda , como tarea pendiente e ineludible , saber acerca de las infinitas parcelas y recintos que hay fuera de la tierra : en el cosmos y en los cielos .
ReplyDeleteTampoco sabemos de donde venimos , aunque vamos a la más absoluta de las miserias. Para saberlo tendría que venir un jinete espacial que nos avivara la memoria , y ese alguien sería igual que nosotros , si están aquí no somos capaces de verlos , ya que son iguales que nosotros
ReplyDeleteSabemos que cada generación es mucho más tonta , la radioactividad ha contaminado el ADN y estamos atrapados por el blues de Memphis,cuando nos dijeron que el machismo mata más que el coronavirus nos fueron escondidas verdades vitales y nos clausuraron pero en cuanto haya un rebrote no volveremos a votar , se acabó la diversión de los electos y volverán las oscuras golondrinas . Lo del viejo armado enfrentándose a la policía es el punto cero . Un enfermo no tiene acceso ni a la sanidad pública ni a la privada ( los electos si ) y eso no sucede ni en las guerras .
ReplyDelete