Yo descendí al infernio cuando en una operación del corazón , en la que no estaba completamente sedado : sonaron las alarmas , no me podía mover pero escuchaba . Yo mentalmente animaba al equipo y confiaba en ellos , el caso es que me salvé y estuve ingresado muchos días, cuando me dieron el alta se me cayeron las lágrimas y luego desarrolle un estrés postraumático ( todos los que bajamos al infierno , la no vida , desarrollamos está enfermedad que te cambia la vida ) . Gracias a la inteligencia artificial estoy vivo , y también gracias a la seguridad social española que costeó mi supervivencia . M.H.
Pero también escalamos al cielo algunas veces.
ReplyDeleteYo descendí al infernio cuando en una operación del corazón , en la que no estaba completamente sedado : sonaron las alarmas , no me podía mover pero escuchaba . Yo mentalmente animaba al equipo y confiaba en ellos , el caso es que me salvé y estuve ingresado muchos días, cuando me dieron el alta se me cayeron las lágrimas y luego desarrolle un estrés postraumático ( todos los que bajamos al infierno , la no vida , desarrollamos está enfermedad que te cambia la vida ) . Gracias a la inteligencia artificial estoy vivo , y también gracias a la seguridad social española que costeó mi supervivencia .
ReplyDeleteM.H.
No es necesario descender al infierno para conocerlo . El infierno está en todo lo material que nos circunda : son los apegos y la opresión del ego .
ReplyDelete