Marte nunca será un planeta para dendrofilos, si creo que puede llegar a ser un paraiso para la agalmatofilia más pigmalionica y la inteligencia artificial . La conquista exige una metamorfosis radical que puede no consigamos nunca . Eugenio Lomb
No nos preocupemos por la infinidad de astros que se perciben en el firmamento . En nuestro Planeta Tierra existo todo lo que necesitamos : amaneceres , atardeceres , Mundo Animal y Vegetal Por ello , alegrémonos y por eso cuidemos nuestro gran hogar , nuestro lugar de nacimiento , nuestro país : el Globo Terráqueo .
Cuánta desolación reina por ahí !!!
ReplyDeleteMarte nunca será un planeta para dendrofilos, si creo que puede llegar a ser un paraiso para la agalmatofilia más pigmalionica y la inteligencia artificial . La conquista exige una metamorfosis radical que puede no consigamos nunca .
ReplyDeleteEugenio Lomb
Qué raro que ni una hormiguita por esos pedregales...
ReplyDeleteNo nos preocupemos por la infinidad de astros que se perciben en el firmamento . En nuestro Planeta Tierra existo todo lo que necesitamos : amaneceres , atardeceres , Mundo Animal y Vegetal Por ello , alegrémonos y por eso cuidemos nuestro gran hogar , nuestro lugar de nacimiento , nuestro país : el Globo Terráqueo .
ReplyDelete