Cada palabra
corre el riesgo de ser
ésa que sobra.

Thursday, July 30, 2020



No hay más testigos 
que tú de cuanto ocurre 
en tu soñar.

5 comments:

  1. Todos los que aparecen en sueños son fntasmas, incluido el protagonista del sueño que es siempre el soñador.

    ReplyDelete
  2. FANTASMAS, quise poner.

    ReplyDelete
  3. Gran foto , el obelisco de Kubrick trajo una nueva vida , así hablo Zaratrusta , y un hijo del obelisco llamado el objeto aparece en el álbum presence de Leed Zeppelin en 1976 , el icónico objeto representa la presencia y fuerza que emite Leed Zeppelin a quien se acerca a ellos. El mitico John Bonham es como el mono que toca la batería con los huesos después de acariciar el monolito ,en la película de Kubrick . Lo cierto que el valioso objeto se volatilizó y al no estar en manos de los miembros de la banda, que lo regalaron , dudo se pueda certificar la autenticidad del mismo, aunque importantes coleccionistas dicen poseer el santo Grial del rock&roll .
    El obelisco también dicen que es el instrumento con el que los extraterrestres nos vigilan , de ser así los alien serían testigos de nuestros sueños .

    ReplyDelete
  4. El único criterio seguro para distinguir el sueño de la realidad no es otro que el puramente empírico del despertar, con el cual el nexo causal entre los acontecimientos soñados y los de la vigilia se rompe de forma expresa y sensible.

    (SCHOPENHAUER)

    ReplyDelete
  5. Nada que alegar a favor del imputado.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.