Ha llegado la hora en que , de nuevo , volvamos a vernos unos a otros , a ser solidarios entre nosotros , a amarnos los unos a los otros . Todos debemos ser uno solo , nadie debe ser excluido o marginado , ni condenado al ostracismo ni a la soledad. Tampoco debemos ampararnos en el anonimato ni esconder nuestras caras bajo velos o bajo capuchas .
Incontables e incontrolables, yo cerraría todos los aeropuertos y fronteras para siempre , lo contrario es la extinción. No obstante los demás comentaristas están atinados y no carentes de bonhomía M.H.
No se ven, no se oyen, no existen. Un abrazo.
ReplyDeleteHa llegado la hora en que , de nuevo , volvamos a vernos unos a otros , a ser solidarios entre nosotros , a amarnos los unos a los otros . Todos debemos ser uno solo , nadie debe ser excluido o marginado , ni condenado al ostracismo ni a la soledad. Tampoco debemos ampararnos en el anonimato ni esconder nuestras caras bajo velos o bajo capuchas .
ReplyDeleteNadie debería ser nadie
ReplyDeleteIncontables e incontrolables, yo cerraría todos los aeropuertos y fronteras para siempre , lo contrario es la extinción. No obstante los demás comentaristas están atinados y no carentes de bonhomía
ReplyDeleteM.H.