Nadie sabe el número de combinaciones posibles de todos los cromosomas de la humanidad, pero el caso es que, hasta ahora y por lo que se ve, no nos repetimos. La mayoría de las bolas de la lotería genética no salen nunca.
El número de vidas inexistentes , son vidas en potencia . Ojalá que esa generación de vidas en potencia sean , cada vez , mejores que sus generaciones precedentes . En este caso , siempre tendríamos una permanente regeneración de la raza humana ; una evolución progresiva .
Somos ya demasiados. No pueden existir todos los existibles. Antes o después todas las parejas habrán que tener un máximo de 2 hijos, como en China. Por suerte hay medios anticonceptivos, ese no es el problema.
Llegará el día que haya que entregar la cuchara cuando cumplas 60 años , habrá que buscar una muerte dulce que no resulte aparatosa . LO de tener hijos será algo muy serío,quizás uno de por cada 100 parejas , exigiendo que la pareja elegida tenga posibles . La verdad que vamos a un fascismo criminal como nunca habríamos imaginado. Toser a alguien podría ser respondido con una bala de Colt,vamos hacia un abismo de locura y si no salvamos el humor seguro caemos en esclavismo más infame M.H
Nadie sabe el número de combinaciones posibles de todos los cromosomas de la humanidad, pero el caso es que, hasta ahora y por lo que se ve, no nos repetimos. La mayoría de las bolas de la lotería genética no salen nunca.
ReplyDeleteSi vivieran todos los vivibles, si todos los nacibles nacieran..., entonces no cabríamos no ya en la Tierra, sino quizá ni siquiera en el universo.
ReplyDeleteEl número de vidas inexistentes , son vidas en potencia . Ojalá que esa generación de vidas en potencia sean , cada vez , mejores que sus generaciones precedentes . En este caso , siempre tendríamos una permanente regeneración de la raza humana ; una evolución progresiva .
ReplyDeleteSomos ya demasiados. No pueden existir todos los existibles. Antes o después todas las parejas habrán que tener un máximo de 2 hijos, como en China. Por suerte hay medios anticonceptivos, ese no es el problema.
ReplyDeleteLlegará el día que haya que entregar la cuchara cuando cumplas 60 años , habrá que buscar una muerte dulce que no resulte aparatosa . LO de tener hijos será algo muy serío,quizás uno de por cada 100 parejas , exigiendo que la pareja elegida tenga posibles .
ReplyDeleteLa verdad que vamos a un fascismo criminal como nunca habríamos imaginado. Toser a alguien podría ser respondido con una bala de Colt,vamos hacia un abismo de locura y si no salvamos el humor seguro caemos en esclavismo más infame
M.H