Un niño con algún nivel de discapacidad no hace un circulo como lo haría un experto arquitecto , pero , si se entrena adecuadamente , es seguro que , poco a poco , mejorará en tal propósito . En otras palabras , lo importante es tratar , permanentemente , de encontrar la mayor perfección en cada una de las acciones que emprendemos .
Cuando éramos niños y veíamos una carreta funeraria , siempre decíamos: uno que dejó de fumar . Éramos niños que fumabamos con 12 años y nos encantaba , con trece años iba al fútbol con mi padre y casi siempre me compraba un puro habano , aunque èl era deportista y no fumaba . M.H.
En la lápida de un cementerio leí: "Por fin soy perfecto. Ya nunca me equivoco".
ReplyDeleteLa perfección tampoco sería perfecta, pues para serlo le faltaría una cosa: algún defecto o defectillo.
ReplyDeleteUn niño con algún nivel de discapacidad no hace un circulo como lo haría un experto arquitecto , pero , si se entrena adecuadamente , es seguro que , poco a poco , mejorará en tal propósito . En otras palabras , lo importante es tratar , permanentemente , de encontrar la mayor perfección en cada una de las acciones que emprendemos .
ReplyDeleteLa perfección se encuentra amando cada imperfección. Un abrazo.
ReplyDeleteCuando éramos niños y veíamos una carreta funeraria , siempre decíamos: uno que dejó de fumar . Éramos niños que fumabamos con 12 años y nos encantaba , con trece años iba al fútbol con mi padre y casi siempre me compraba un puro habano , aunque èl era deportista y no fumaba .
ReplyDeleteM.H.