No fuimos hechos
ejecutando un plan
preconcebido.
...
Parece ser
que ningún Ingeniero
nos diseñó.
...
Ni en un taller
ni en un laboratorio
nos construyeron.
...
Somos productos
trazados y ensamblados
por el azar.
Si nos hubiera diseñado un buen constructor, no habría puesto la sala de fiestas y el cuarto de baño en el mismo sitio!
ReplyDeleteLa vida es una tómbola.
ReplyDeleteJusto a mí, me tocó ser yo.
Creo que somos un diseño, no somos perfectos, tampoco sabemos si hoy los androides sueñan con ovejas eléctricas, y en eso se basó Ridley Scott para esa gran obra maestra del cine llamada Blade Runner .
ReplyDeletePero ya Ovidio en Pigmalion se convirtió en el gran visionario , el escultor que ama a su escultura, y ahí está Pinocho .
Creo que la colonización de Marte se hará con androides y ellos formarán una nueva especie , una especie de inmortales que tendrán algún tipo de sentimiento , la biotecnología robótica es imparable y aunque los humanos nos extingamos quedarán millones de androides hechos a nuestra imagen y semejanza, Pigmalion forma parte del ser humano, como también forma parte de nosotros la caja de Pandora
M.H, gracias por tus comentarios, que están por lo menos a la altura de los haykus de este blog. Aprendo mucho de unos y otros.
ReplyDeleteMuy amable Carla , los comentarios que te gusten : a ti te los dedicó . Me gusta comentar haikus porque si encuentro algo original que sea raro de ver en otro lado, debo comprarlo si puedo, escribir es algo muy bonito que crea adicción y te ayuda a conocerte mejor
DeleteEl Plan Divino es infalible . Todo se ejecuta en el momento justo . La creación es obra del Arquitecto Más Grande . El azar es solo un fetiche en manos de supersticiosos .
ReplyDelete