Cada palabra
corre el riesgo de ser
ésa que sobra.

Monday, May 18, 2020



Aunque hayáis muerto,
no os borro de mi agenda
ni de mi mundo.

7 comments:

  1. Yo tengo en mi lista de contactos a varias personas que ya han muerto. Siguen ahí, con sus fotos de perfil, y mientras la operadora del celular no los elimine no los suprimiré yo. Saludos, amig@s.

    ReplyDelete
  2. Aitor o Agrimensor o quien seas/seais: creo que nunca dejaréis de sorprenderme!

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Borrarlos de la agenda o lista de contactos de tlf o whatsApp, sería de alguna forma hacerlos morir por segunda vez. Quizá la tecnología los borre en algún momento (el Sr. google lo sabe todo); yo no lo haré.

    ReplyDelete
  5. Cuando se recuerda a un ser querido ; este ser querido , prácticamente , sigue vivo en quién lo recuerdo . También sigue vivo si se le recuerda en las plegarias . Por eso , no es excluyente estar registrados en las dos listas : la lista de este mundo , y también , estar en la lista de los mundos del más allá ; en los mundo trascendentes .

    ReplyDelete
  6. Corrección : ...sigue vivo en quién lo recuerda . También sigue ...

    ReplyDelete
  7. Yo creo en la bilocacion, mi padre recién operado se le iba la vida y apareció su padre muerto y le reanimo y consiguió que volviera la vida , fue un hecho paranormal que sólo contó a mi madre y a mí , ya que consideraba que era algo que no podía contar a otras personas , el caso es que murió con 90 años . Yo rezó pidiendo a mis padres me ayuden desde el más allá, ellos nos crearon y cuando mueren se convierten en Dios para sus hijos , yo no rezo por su alma , no lo necesitan puesto que eran muy buenos y siempre me ayudaron , y encima me dejaron una herencia que me permite vivir sin apreturas.
    Anónimo valenciano

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.