Cada palabra
corre el riesgo de ser
ésa que sobra.

Friday, September 11, 2020



Qué pocas páginas 
para dar por conclusa 
 la humana crónica.

...

Hemos escrito
ya el prólogo de nuestro
Apocalipsis.

4 comments:

  1. Media humanidad podría destruir a la otra mitad de no ser por miedo a que, a la vez, la otra mitad la destruya a ella. Mientras nadie pueda ganar una guerra atómica, tal vez no se empiece. Reagan quiso desequilibrarlo con su escudo antimisiles, pero URSS y China crearon también el suyo.

    Si tras 1945 no ha habido más ataques nucleares, es por eso y sólo por eso.

    No nos salvará la decencia ni la ética ni la solidaridad humana. Lo único que puede salvarnos es el miedo: el puto MIEDO.

    ReplyDelete
  2. De hecho el científico e inventor Nikola Tesla tuvo intención de concebir un arma de enorme poder destructivo y seguidamente ponerla a disposición de todos los gobiernos del mundo, para que así nadie se atreviera a atacar a nadie. De otra manera es lo que finalmente (esperemos que para bien) pasa o va a acabar pasando.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo malo es que a algún jerifalte descerebrado le dé por darle al botón y pegar el petardazo. Y ya luego reacción en cadena. Por lo que sea, es muy habitual que los grandes chiflados alcancen el poder (piènsese en Hitler, p ej).

      Delete
  3. El Apocalipsis ya está escrito y aunque repleto de simbolismos , es obvio
    que , la situación actual del mundo y de la humanidad , no deja lugar a confusiones o malentendidos . Indudablemente ya lo estamos operando .

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.