Cada palabra
corre el riesgo de ser
ésa que sobra.

Friday, April 24, 2015


En Marte, en Júpiter,
en el Sol, en Andrómeda…
el señor Cronos.

4 comments:

  1. La gente cuando se hizo preguntas enigmáticas creó los titanes del Universo, los egipcios les dieron el rango de dioses y funcionó. ¿ llegaron los titanes a pisar la tierra?, posiblemente la mayoría piense que sí,
    Mel

    ReplyDelete
  2. Da la impresión de que la vida es un fenómeno raro. No digo exclusivo de la Tierra, pero sí infrecuente o improbable. No solo en el espacio ( en los planetas ), sino quizá también en el tiempo: un fenómeno efímero o fugaz. Saludos, Mel.

    ReplyDelete
  3. Vida inteligente solo hay en la tierra, en principio éramos una nebulosa gaseosa que se solidificó , pero sin los choques de los meteoritos no tendríamos ese 33 por ciento de hierro que necesita un planeta para ser viable, somos consecuencia del imposible, no hay planeta que pueda albergarnos ( otra cosa es que la luna está cubierta de Helio 3 y hay el suficiente como para tener energía limpia por cientos de siglos , y seguir conquistando el espacio para sobrevivir en la Tierra, posiblemente es la única esperanza para no extinguirnos por la energía atómica o por falta de energía).
    Mel

    ReplyDelete
  4. Mel, no sabemos cómo será el futuro. Pero tengo la convicción de que no será como nos lo imaginamos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.