Cada palabra
corre el riesgo de ser
ésa que sobra.

Friday, December 11, 2020




El mismo punto,
el mismo emplazamiento
será otro sitio.

5 comments:

  1. Vino Internet y se llevó los cines de sesión doble (tanto que me gustaban: entrabas a las 4 de la tarde y salías de noche. En medio una pequeña merienda en el bar del cine. Una peli era vieja y otra de estreno. En fin...).

    Internet es un gran invento, quién lo duda, pero también un día habrá que hacer balance y recopilatorio de todas las cosas buenas de la vida que Internet se llevó y nos dejó sin ellas.

    ReplyDelete
  2. Y en lugar de tu bar me encontré una sucursal del Banco Hispano Americano

    ReplyDelete
  3. El cine creció en edificios Artdeco que han sido derribados o reformados de manera simplona y hortera . El cine es una industria pero las salas de cine no son un negocio rentable , lo que ha pasado con el estreno de Mulan marcará el camino de las empresas que producen cine , un estreno con expectacion valdrá 20 € y luego pasará a las plataformas de emisión ( de pago ) de las propias productoras. Cuando el producto este rentabilizado lo comprarán barato las televisiones que emiten cine gratis . Será casi imposible ver un estreno de Disney o Netflix en la butaca de una sala de cine . El paradigma del cine está en Internet y en las baratas y gigantescas pantallas smart
    Eugenio Lomb.

    ReplyDelete
  4. El cine donde
    te abracé ha mutado
    a un Carrefour.

    ReplyDelete
  5. " Y en lugar de tu bar
    me encontré una sucursal
    del Banco Hispanoamericano .
    Tu memoria vengué a pedradas
    contra los cristales
    se que no lo soñé
    protestaba mientras
    me esposaban los municipales "

    ( Joaquín Sabina )

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.