Cada palabra
corre el riesgo de ser
ésa que sobra.

Monday, March 30, 2015


Misiles para
los que somos el blanco,
el objetivo.

2 comments:

  1. Los misiles funcionan basados en la patente de la diva Hedy Lamarr y el compositor G. Antheil, trata sobre la conmutación o salto de frecuencia, consiste en dirigir torpedos indetectables por radio, el invento fue antesala de la telefonía móvil y de Internet. Sobre Hedy habrá película, va para mito.
    La tecnología nos desborda y estamos matando al futuro
    Mel

    ReplyDelete
  2. Lo que pasa, Mel, es que hemos progresado enormemente en los medios (hemos pasado de las piedras y palos -guerras prehistóricas- a los misiles con cabeza nuclear -guerras modernas-), pero en lo que se refiere a los fines (preservación de la paz, eliminación de las tribus, colaboración humana) apenas hemos avanzado. Seguimos más o menos como en la prehistoria, sólo que ahora los clanes y tribus se llaman Estados. Sé que es simplificar mucho, pero creo que -pese a su esquematismo- encierra buena parte de verdad.

    Si en los fines hubiéramos progresado tanto como en los medios, la vida en la Tierra habría dejado de ser áspera y dura (así lo es sobre todo para gran parte de la humanidad) hace mucho tiempo.

    Un cordial saludo y gracias por tus comentarios.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.