Cada palabra
corre el riesgo de ser
ésa que sobra.

Sunday, November 25, 2018


Como un gas áspero,
la Realidad tiende
a ocupar todo.

8 comments:

  1. La realidad es una potencia dictatorial, invasora e imperialista.

    ReplyDelete
  2. Para muchos la ficción está para tomar vacaciones de la realidad.

    ReplyDelete
  3. Realidad es ficción creída. Los sueños, mientras estás metido en ellos (dentro de ellos), son realidad para el que sueña. Si la realidad virtual nos la creyéramos, sería realidad real.

    ReplyDelete
  4. La realidad virtual es tridimensional y parece que te metes dentro. Pero no es tangible, no se puede tocar. No se comen tomates virtuales. El agua virtual no es bebible. Etc, etc.

    Así es muy difícil que uno pueda creerse la realidad virtual.

    ReplyDelete
  5. Realidad virtual ¿es ese pringado con un armatoste en los ojos?

    ReplyDelete
  6. La realidad actual es apocaliptica. Pero no debemos cansarnos de buscar la luz en medio de tanta oscuridad y de tanto gas áspero y hostil y jamás rendirse.

    ReplyDelete
  7. Por suerte, estoy muy loco, y puedo permitirme el lujo de vivir en un mundo paralelo (no, de mentira no: paralelo). O sea, en mi puto mundo. Eso me alivia; aunque tarde o temprano tenga que poner los pies en el suelo y enfrentarme a la realidad. No me asusta la realidad, sólo que me aburre. No se puede volar; ni decir la verdad todo el tiempo. No se puede salir en pelotas a la calle, no se puede ir al cine con el monstruo de Frankestein; no se pueden un montón de montones de cosas. No sé quién coño decide lo que se puede o no; pero no me gusta y como no me gusta, vivo en mi mundo paralelo -no, de mentira no: paralelo- todo el tiempo que puedo.

    (BILLY MacGREGOR)

    ReplyDelete
  8. Jodeleñe, con Billy McGregor!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.