Cada palabra
corre el riesgo de ser
ésa que sobra.

Wednesday, April 22, 2020



En el mercado,
los ojos de pez fijos
y acusadores.

4 comments:

  1. Y hay que desviar la mirada. Tenemos que mirar hacia otro lado.

    ReplyDelete
  2. Pronto vendrán la carne y el pescado artificiales. Los procesos químicos biológicos que tienen lugar en el organismo animal podrán hacerse en un laboratorio, convirtiendo los nutrientes vegetales en algo similar a la masa muscular cárnica. A fin de cuentas el cuerpo vivo de un animal es un complejo laboratorio metabólico que, mediante el proceso digestivo y absorción de los alimentos, transforma lo ingerido en células corporales. Y entonces podremos comer carne y pescado artificiales, sin tener que matar nada que tenga ojos.

    ReplyDelete
  3. Los ejemplares de lubina , rodaballo y dorada que se comen en España son de piscifactoria , Naturix en la ría de Tina Menor produce 10 millones de estos peces y su cetareas de almejas produce más de 100 millones de semillas de almejas para sembrar las bahías.

    Las truchas y salmones del mercado también son de piscifactoria , las cuales también venden alevines para repoblar los ríos.

    ReplyDelete
  4. No solo los peces , también algunos seres humanos mueren con los ojos abiertos . El común denominador en ambos casos es que ya no les es posible mirar la realidad material , ni acusar , ni juzgar , ni condenar .

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.