Cada palabra
corre el riesgo de ser
ésa que sobra.

Monday, November 16, 2020

 



Lo normorraro:
casi todo es, a un tiempo,
raro y normal.

6 comments:

  1. A veces me da miedo que este maravilloso blog no se actualice en varios días y cierre. Pero por suerte mis temores no se cumplen. Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La poesia no nos salvara del bicho ni del hambre , pero es una ayuda , y si la perdieramos ahora : jamás la recuperaremos

      Delete
  2. El visón puede ser el nuevo pangolín que dé al traste con las vacunas que ahora se anuncian. No tenemos ni arreglo ni solución .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bastante heavy que siga habiendo quien compre y vista abrigos de visón, animales cuya carne no se come y se crían solo para descuartizar su pelo.

      Delete
  3. Raro es el COVID 19 y Normal ( Nueva Normalidad ) es el conteo de fallecidos a diario , sabiendo de antemano , que el número de hoy superará al número de ayer .

    ReplyDelete
  4. Los que hicieron el conteo en Cataluña y España parece ser la tal Indra , la misma que la ha liado en EEUU , según el señor Guiliani , hay una trama de venezolanos chavistas que parecen tienen el hackeo suficiente para alterar el cuento , Viendo contar al llamado Echeminga en las guerras de podemos, me pregunto si hemos sido víctimas de cuenteos fraudulentos en España , visto como vemos se contean las víctimas españolas , desconfío de que no se manipulen los comicios , hay que buscar manos inocentes . Soy pesimista total
    Eugenio Lomb

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.