Cada palabra
corre el riesgo de ser
ésa que sobra.

Monday, November 23, 2020

 


Sin ser conscientes
-escogiendo no serlo-,
hacemos daño.

...

No darse cuenta
del dolor que se causa,
también se elige.

5 comments:

  1. Aunque consumamos carne, ese hacinamiento de los animales en granjas industriales es una crueldad. Además no hace falta comer tanta carne. En términos ecológicos se necesitan muchos más recursos dd rodo tipo para producir carne que para cultivar el mismo volumen de productos vegetales.

    ReplyDelete
  2. Pues ayer hubo colas de 14 horas en Aurora para comer una hamburguesa de la cadena In-N-Out, que debutaba en el estado de Colorado .
    Por otro lado el Colectivo Almas Veganas denunció la violación de gallinas por parte de los gallos , afirmaron que comer pollo es propio de fascistas
    EL

    ReplyDelete
  3. Mucha gente se plantearía al menos reducir el consumo de carne si supiera cómo se trata realmente a los animales. Es verdad que la sociedad actual no ayuda, no lo pone fácil. Pero hasta hace pocas décadas se consumía mucha menos carne, y los animales (vacas, cabras, ovejas) eran tenidos en el campo o en espacios abiertos (no hacinados), lo que además era más sano. A las "vacas locas" y a la actual pandemia me remito.

    ReplyDelete
  4. Pronto habrá carne artificial comestible. Lo que se produce bioquímicamente en el metabolismo animal se hará en un laboratorio, sin tener que sacrificar animales y con los mismos nutrientes alimenticios que la carne.

    ReplyDelete
  5. Granjas de visones para hacer abrigos, ni siquiera para alimentación... Pero la naturaleza ya responde a tanto abuso y ahora esos visones pueden ser el reservorio de un nuevo covid.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.