Cada palabra
corre el riesgo de ser
ésa que sobra.

Wednesday, May 30, 2018


El cielo azul
es azul solamente
en tus neuronas.

5 comments:

  1. No es lo más importante que el azul del cielo sea captado por nuestros cerebros. Lo más importante es que hay una luz que permite al cielo reflejarla para que nosotros podamos disfrutar de su color azul y todas sus tonalidades. Por tanto busquemos siempre la luz y evitemos vivir en la oscuridad y así percibiremos los colores más bellos y jamas imaginados y podremos transitar sin tropezar el camino místico de la vida.

    ReplyDelete
  2. El cielo azul no existe (la luz del sol al contacto con la atmósfera nos tapa las estrellas: de no ser así, las veríamos también de día). El cielo no existe ni es tampoco azul, pero ello no debería impedirnos disfrutar y admirar esa hermosa mentira.

    ReplyDelete
  3. agrimensor SuárezMay 30, 2018 at 10:06 PM

    Y en fin, amigo Roberto, yo también me olvido (por suerte) de que, fuera de mis ojos y de mi mente, el cielo azul no es así, no existe así objetivamente. Insisto: por suerte se me olvida.

    ReplyDelete
  4. Son extraños la cantidad de sucesos que no existen y sin embargo merecen un nombre. Creo que todavía son más increibles los hechos innombrables que desconocemos.

    ReplyDelete
  5. Nada existe del todo para nosotros mientras no tenga un nombre.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.